Página de inicio

Tooneumaticos.com > Preguntas y respuestas por sus neumáticos

¿Una pregunta?

¡Tiene preguntas, tenemos las respuestas!

Nuestro depósito se pone al día varias veces al día para anunciar sólo los neumáticos que son disponibles. SI está on line, SI ESTA EN DEPOSITO
Tooneumaticos.com sólo vende neumáticos nuevos, ningún neumático recauchado.
Tooneumaticos.com se dedica a la venta de neumáticos turismo, 4x4 y utilitarios, neumáticos motos, neumáticos agrícolas, neumáticos quads, neumáticos cortacéspedes y neumáticos remolque, ...
Sólo anunciamos en el sitio neumáticos que están disponibles a la venta. Si no encuentra los neumáticos que busca; no vacile en consultar el sitio regularmente, el depósito
se actualiza varias veces al día.
Nuestros precios son IVA e incluyen la entrega para toda par de neumáticos idénticos entregada en Espagne.
No es nuestra política de precios de seguir otros sitios, favorecemos la calidad del servicio y la reactividad de nuestros équipos; así si en cuanto a ciertos productos no somos los "más baratos", damos una satisfacción a nuestros clientes que merece los unos euros de diferencia. ¡No vacile en hacer la experiencia!
Como lo ha notado, nuestros precios ya son los más bajos posibles del mercado. Así, no podemos proponer una rebaja suplementaria por pequeñas cantidades, podemos hacer algo cuando envíamos un camión completo a casa de nuestros clientes.
puede beneficiar al comprar sus neumáticos en Tooneumaticos.com. Dispone de 30 días después de la compra para mandar el cupón de inscripción disponible en el enlace siguiente (http://offrepneu.michelin.fr/adhesion.html)al añadir su factura siempre accesible en su espacio cliente.
Note que poseiendo más de 0 de neumáticos en depósito, no podemos darle la fecha de fabricación de una partida específica. Incluso si tenemos en depósito partidas más recientes que otras, es imposible reservar unas por mando específico, ya que mandamos centenas de neumáticos al día. Es de saber que los neumáticos que recibirá serán de calidad sin reproches y de fabricación recente.
Entrega en 5 a 8 días laborables. En la mayoría de los casos su pedido se manda en las 24H. Cuente después con 48 a 72H para que le entregue nuestro prestatario, Chronopost. *Laborales (salvo excepción)
La entrega es gratis por toda compra de un par de neumáticos idénticos.
Utilizamos los servicios de Chronopost para efectuar las entregas. Puede contactarlos con su n° de seguimiento de paquete al 0825 801 801.
Le avisarán y podrá recuperar su paquete en una posta de Chronopost indicada en el aviso de paso (habitualmente la oficina de correos de su localidad)
Por todo seguimiento de entrega tiene que contactar Chronopost al 0825 801 801, comunicándole el n. de seguimiento de su paquete (ref. DPD dada por email) y ellos podrán darle más detalles
Tiene la responsabilidad de verificar ANTES de aceptar el paquete que la referencia entregada corresponde bien a su pedido. (ver las condiciones generales de venta)
No entregamos en los DOM TOM ni en el QUEBEC
Puede imprimir su factura siguiendo así:
- hacer clic en "seguimiento de pedido" arriba a la derecha
- identificarse con la contraseña/ identificante dados por email
- seleccionar el pedido concernido
- hacer clic en Imprimir mi factura en las elecciones arriba debajo del título "seguimiento de pedido"
- otra ventana se abrirá desde la cual sólo le queda imprimir su factura
Puede pagar on line via las plataformas securisadas de su elección ( eso con independencia de su banco, ya que utuliza una tarjeta llevando la mención VISA o MASTERCARD)

Puede pagar también por giro cash (no pago por cheque) mandado a
Toopneus.com - C. de l'Aigueta 22, Edifici Domus Despatx, AD500 ANDORRA LA VELLA, ANDORRE
*** Cuidado haga su giro a la orden de : CPS SL ***
El pedido se valida al recibir su pago.
El pago en varias veces es posible, unicamente mediante nuestro asociado 1euro.com. No aceptamos los pagos en varias veces por cheque.
Si no ha recibido de email de confirmación de pedido, si no puede acceder a su servicio cliente, es posible que no haya rellenado su dirección email en el momento de su inscripción en el sitio.
Entre abajo su dirección email y nuestro équipo técnico se encargará de corregirlo todo y de comunicarle en los mejores plazos sus nuevos identificantes.
Apellido, nombre y/o Organismo
E-mail
Nuestros técnicos están a su disposición, puede rellenar on line este formulario y un técnico le contestará rapidamente.
Apellido, nombre y/o Organismo
E-mail
Su pedido
Entrega gratuita*
Disponible o reembolsado
Pago seguro
Conformidad ambiental

Pago securizado